Spazio Time: el lavadero se renueva

09 diciembre 2015

Spazio Time: el lavadero se renueva


Es cada vez más impelente la necesidad de contar con un lavadero funcional y de diseño: precisamente con Spazio Time, Ideagroup trata de ofrecer una respuesta a esta exigencia generalizada, proponiendo una colección de estilo moderno y elegante, que se combina a la perfección con la decoración del baño.

La solución es completamente modular, se adapta a las exigencias de cada uno y permite una notable personalización, con los casi 50 acabados (en laminado/melaminado y lacado) y la elección de estructuras funcionales sin puertas, bases para el fregadero y columnas equipadas, que permiten obtener auténticas soluciones personalizadas.

Entre las novedades encontramos el fregadero: integrado o empotrado, incluye una tabla móvil que puede colocarse en distintas inclinaciones, para otorgar mayor ergonomía durante el lavado a mano o hacerla desaparecer completamente en cualquier otro momento.



Per offrirti il miglior servizio possibile, in questo sito utilizziamo i cookies. Continuando la navigazione ne autorizzi l'uso. OK Maggiori informazioni