Un equipo de expertos cualificados, arquitectos, diseñadores y técnicos le ayudará a diseñar un cuarto de baño adaptado a sus necesidades.

Referencias de uso colectivo para mobiliario de baño a medida.

Uso colectivo


La estructura organizativa y las competencias de Ideagroup en el sector del mobiliario y accesorios de baño la convierten en el socio ideal en la realización de diseños para la decoración de baños a medida.

Ideagroup trabaja con un equipo de arquitectos y técnicos profesionales cualificados, para realizar diseños ideados en base a necesidades específicas, garantizando la calidad consabida de las soluciones Ideagroup y respetando los tiempos planificados con el cliente, para lograr los objetivos comerciales prefijados.

En la realización de proyectos de uso colectivo, Ideagroup asume el nombre de Idea Contract y puede contar entre sus clientes a prestigiosos hoteles en Europa y los Estados Unidos, para los que ha diseñado las decoraciones de los cuartos de baño.
Además, desde hace algunos años, la empresa se ocupa de mobiliario y de las decoraciones de baño de los cruceros. Gracias a los resultados exitosos de los diseños realizados en los últimos años para el mobiliario de baños de hoteles y otras estructuras receptivas, Ideagroup ha creado una estructura dedicada exclusivamente a la organización del amueblamiento de espacios de uso colectivo.



Algunas realizaciones



Cliente
Ubicación
Enlace
Proyecto Acqua I
Panama
Project 321 Ocean Drive
Miami USA
Project Residences at Vizcaya
Miami USA
The Ivory Residences
Miami USA
Grand Tower
Panama City PANAMA'
Trump Royale
Florida USA
Hotel Euler
Basilea SWITZERLAND
Hotel St.Antoner Hof
St.Anton am Arlberg AUSTRIA
Base 2 Stay
South Kensington London UK
Hotel Helios
Juan Les Pins FRANCE
Hotel Riostava
Tesero ITALY
Kitz Garni
Kitzbühel AUSTRIA
Sporthotel Silvretta
Ischgl AUSTRIA
Los Altos del Golf
Madrid SPAIN
Merville
Jesolo ITALY
Jesolo Lido Village
Jesolo ITALY
Il Boscareto Resort
Serralunga d'Alba ITALY
Wellness Resort Quellenhof
Merano ITALY


Per offrirti il miglior servizio possibile, in questo sito utilizziamo i cookies. Continuando la navigazione ne autorizzi l'uso. OK Maggiori informazioni