Sense. La primera colección de muebles para el cuarto de baño que se “sienten” y eligen por “cuestiones de feeling”.

05 febrero 2015

Sense. La primera colección de muebles para el cuarto de baño que se “sienten” y eligen por “cuestiones de feeling”.


Un nuevo diseño destinado a organizar de forma original el código de los sentidos.

Una colección nacida para involucrar y encantar, para reunir experiencias antagónicas que, en su conjunto, pueden crear una armonía excepcional.

Cuando hablamos de opuestos queremos invitarlos a abandonarse a la grandeza del descubrimiento, sin detenerse en los aspectos que se manifiestan a simple vista. Esta colección es un recorrido táctil a través del diseño contemporáneo.

Formas esenciales de geometrías rigurosas con alusiones a otros ambientes, por ejemplo a la sala de estar, para exaltar el confort cotidiano del cuarto de baño.

Superficies originales, vitales, sensibles, inesperadas para recorrer y redescubrir una dimensión natural.

La línea Sense profundiza precisamente este vínculo entre materia de diferentes orígenes.

Maderas naturales de teca maciza, ásperas y fuertes, trabajadas y excavadas que hacen resaltar y valorizar las vetas naturales de la madera que se combina con materiales innovadores como el Fenix NTM, cuya superficie, obtenida con la ayuda de nanotecnologías, se caracteriza por una decoración tratada con resinas de nueva generación: opacas, suaves al tacto, antihuella y con posibilidad de reparación térmica de los microarañazos.

Los colores cálidos, las dimensiones, las maderas y los acabados, se mezclan con la naturaleza y la tecnicidad, para lograr una notable libertad de composición. Cada baño será un baño exclusivo. Absolutamente funcional y de aspecto estético emocionante.

Rigurosamente Made in Italy.

Exploren las formas, los materiales, los detalles funcionales, háganlo con los ojos, sin renunciar a tocar o usar los tiradores, a cerrar un cajón o una puerta, a descubrir con el tacto el detalle de un agarre que se confunde tono sobre tono con las encimeras. Sense es el nombre de esta colección, porque cada línea representa un conjunto armonioso de materia e innovación. Hay que “sentirla” plenamente.



Per offrirti il miglior servizio possibile, in questo sito utilizziamo i cookies. Continuando la navigazione ne autorizzi l'uso. OK Maggiori informazioni