17 febrero 2014

Ideagroup celebra la excelencia italiana al Salón del Mueble 2014


Con un stand de 400 metros cuadrados, Ideagroup se prepara otravéz a ser protagonista en el Salón del Mueble de Milán, el evento más importante en el sector de la decoración a nivel internacional.

Entre las colecciones de baño, citas y objetos post-modernos, los visitantes serán dirigidos hacia un viaje entre design y emociones, que los llevará a recorrer la historia italiana de los años Cinquenta en adelante.
Descubrirán así un universo hecho de creatividad, estilo y calidad: conceptos que se distinguen todavia hoy del made in Italy en el mundo y que influyen de manera determinante en la producción Ideagroup.
Desde siempre, de hecho, la empresa se caracteriza por su diseño refinado, el uso de materiales de calidad y por una elevada capacidad artesanal, interpretando día tras día la excelencia italiana que el stand quiere celebrar.

Un homenaje a los orígenes, por lo tanto, y también al futuro de un territorio que es capáz de expresar producción de alto valor, capaz de marcar el ritmo en un mercado global.

El salón también dará oportunidad para presentar dos nuevas colecciones: My Time de Idea como mueble de baño y Like de Disenia como mámparas. A estas dos novedades se agregan las mejores colecciones de punta del grupo, como Nyú, Cubik, My Seventy Plus y Smyle.

El stand Ideagroup se encuentra en el Pabellón 22, Stand A41 B32.
Salone Internazionale del Mobile – Fiera di Milano, 8-13 abril 2014.



Per offrirti il miglior servizio possibile, in questo sito utilizziamo i cookies. Continuando la navigazione ne autorizzi l'uso. OK Maggiori informazioni