Nyù: ¡Un diseño tan bello, que se imita!

05 noviembre 2013

Nyù: ¡Un diseño tan bello, que se imita!


Atención: Nyù, la reciente colección de muebles de baño firmado Aqua, ¡es tan bella que se imita!
La noticia nos sorprende y al mismo tiempo nos regala una sonrisa, porque es la demostración clara que nuestros productos se distinguen entre tantos.
La copia, ¿sera bella como la original?
Nyù es un proyecto de diseño que ha solicitado un largo desarrollo, para obtener el perfecto mix de comfort, proporciones y elegancia. La atención al ingenio a la base del proyecto ha permitido elecciones funcionales únicas y el resultado demuestra ligereza y carácter, mobilidad y accesibilidad, en un equilibrio entre lo artesano e industrial.
Todas las fases del desarrollo del proyecto han sido realizadas en Italia, diréctamente por Ideagroup, así como garantizar un producto de alto standard cualitativo, en línea con las exigencias del vivir contemporaneo y estudiado a medida de la persona.
Para estar seguros de lo que estais comprando, buscar la firma Ideagroup en el interior de los productos, garantía auténtica y calidad.



Per offrirti il miglior servizio possibile, in questo sito utilizziamo i cookies. Continuando la navigazione ne autorizzi l'uso. OK Maggiori informazioni