Las novedades Blob

09 febrero 2021

Las novedades Blob


El año 2021 se abre con una mirada al futuro, con la búsqueda constante de nuevas soluciones que ahorren espacio.
Una estética renovada, una amplia gama de acabados combinables con diferentes opciones de lavabos a juego con soluciones modulares innovadoras para baños modernos y prácticos.

Smyle es sinónimo de funcionalidad y dinamismo, una colección capaz de adaptarse al espacio favoreciendo una elegancia esencial y contemporánea. Formas racionales y detalles refinados como el nuevo frontal ondulado, disponible en todos los acabados.
Las líneas curvas de Moon se inspiran en una de las fases de la luna. El original lavabo curvo, de cerámica blanca, realza su elegante personalidad a juego con el mueble bajo, disponible en una amplia gama de colores lacados brillantes y mates. Naturalidad y materialidad en los acabados LB.
Dressy se renueva con un nuevo aspecto elegante, contemporáneo y vintage. Las maderas y los colores desaturados evocan atmósferas que son esenciales para caracterizar el entorno del baño.

Mira la colección Smyle »
Mira la colección Moon »
Mira la colección Dressy »



This website uses "cookies" to offer a better service. By continuing to use the website, you are authorising the use of cookies. OK Further information