Imagen web inédita para un diálogo todavía más activo

16 abril 2015

Imagen web inédita para un diálogo todavía más activo


Les presentamos el nuevo sitio de Ideagroup

La red contiene mundos infinitos, pero nosotros quisimos que el nuestro fuera más acogedor que otros, capaz de explicarse, captar, provocar y satisfacer la curiosidad de nuestros visitantes. Un público cada vez más diversificado y curioso que, nos es claro desde el principio, si por una parte observa nuestros contenidos con interés, por la otra pretende –y nuestro parecer, con razón– respuestas exhaustivas, inmediatas y muy puntuales.

Es por ello que renovamos completamente nuestra imagen en la web. Reorganizando los contenidos que transmitan con coherencia lo que somos.

Quisimos construir un sitio que hiciera resaltar simplemente nuestro modo de trabajar cotidiano, un instrumento a la altura de expresar y sugerir al universo de la red nuestro instinto, nuestro ADN, nuestra filosofía y los objetivos de nuestros estudios.

Sin olvidarnos que las prestaciones cualitativas se implementan rápidamente y que tenemos que estar al paso con los tiempos de la innovación: por esto creamos un nuevo motor adaptable, flexible y que se puede implementar fácilmente.

Además, elegimos un aspecto todavía más emocional para estimular en nuestros clientes la magia de la imaginación, el hecho de “ver” nuestras colecciones en su confortable cotidianidad.

Por último, la navegación se hizo mucho más intuitiva.

La gráfica caracterizadora de las páginas es mucho más cercana a nuestro perfil, esencial, minimalista y muy rica en contenidos. Nuestras páginas web se parecen a nosotros. Hoy todavía más. Además, así como la empresa lo desea, nuestro sitio está orientado al diálogo.

Una interactividad estructural que permite al visitante instaurar un diálogo específico y eficaz con la empresa.

Entren, recorran las páginas como “turistas” exigentes: es una invitación para comprender nuestro compromiso destinado a mejorar el contacto. Queremos que vivan una experiencia positiva.



Per offrirti il miglior servizio possibile, in questo sito utilizziamo i cookies. Continuando la navigazione ne autorizzi l'uso. OK Maggiori informazioni