Architecturalbathroomsand showers
¿Qué estás buscando?
Selecciona el idioma del sitio:
Colecciones
Productos
Servicios
Contactos
Ideagroup
23 abril 2014
Ideagroup acaba de completar su participación en una serie de eventos feriales muy intensos y ricos en satisfacciones, que empezó en Milán (del 8 al 13 de abril) y se concluyó el mismo mes en Moscú, precisamente del 15 al 18.
El Salón Internacional del Baño de Milán ha representado naturalmente un importante escaparate desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo. Con la certeza de ofrecer un producto personalizado de alto nivel por calidad y diseño, el Grupo ha decidido presentar sus creaciones en el ámbito de un amplio stand concebido para evocar y expresar el carácter profundamente italiano que lo caracteriza, llegando a provocar emociones mediante un recorrido físico y filosófico. La destacada participación de público así como el apreciamiento demostrado no pueden que corroborar, sin lugar a dudas, la perspicacia de apostar por el carácter italiano del producto, aún más si se piensa al relevante componente internacional de los visitantes que llegaron a Milán desde todas las partes del mundo.
El diseño, la calidad de los materiales, el carácter artesanal de sus productos representaron los puntos de fuerza de Ideagroup, que pudo destacarse y hacerse notar también en una edición de alto nivel como la que se acaba de concluir.
Ideagroup apuesta por el mercado nacional como principal punto de referencia aún si está activamente comprometido en la valorización y promoción de sus productos también en el extranjero, con la intención de exportar la calidad italiana en todos aquellos mercados que pueden comprenderla y apreciarla.
Este actitud se ha concretizado en la feria de Moscú, donde Ideagroup ha participado en Mosbuild 2014 en colaboración con Globo. El mercado ruso, en plena expansión, se distingue por gustos y tendencias. Se ha querido tener en consideración estos aspectos proponiendo realizaciones “a medida” mediante un interesante ejercicio de renovación de estilos que ha dado los frutos esperados.
Superada con éxito la primera etapa del camino, ahora hay que intensificar la colaboración con los canales abiertos y esperar la llegada de Cersaie 2014 en septiembre, último evento ferial del año en el que participará el Grupo.