21 febrero 2014

Ideagroup: tres ferias para competir en el mundo


Ideagroup se prepara a un intenso periodo de ferias. A partir del próximo abril, de hecho, la empresa se dedicará a una serie de eventos diseñados para consolidar y fortalecer su posición en el mercado internacional.

Se comienza con el Salón internacional del Baño de Milán 2014, previsto del 8 al 13 de abril.
En esta ocasiòn Ideagroup propondrá una postura altamente conceptual, inspirada en la excelencia italiana: cuatrocientos metros cuadrados para dar a conocer al público la filosofía del grupo, que tiene sus raíces en el universo de valores que hacen que el Made in Italy sea único en el mundo. Entre objetos post-modernos y colecciones de baño, el visitante podrá recorrer la historia italiana del post-guerra a hoy, cumpliendo un verdadero y propio viaje en el tiempo y en el design.

En breve tiempo seguirá otra cita, en colaboración con Globo, al Mosbuild 2014 de Moscú (del 15 al 18 de abril). Objetivo: introducirnos en un mercado como es el ruso de rápida expansión y volumen de negocios, ofreciendo un producto de altísima calidad – pensado a drede – en grado de satisfacer una clientela cada véz más exigente.

En septiembre, finalmente, Ideagroup estará en Bolonia en el Cersaie 2014, participando también como protagonista en el último congreso del año.



Per offrirti il miglior servizio possibile, in questo sito utilizziamo i cookies. Continuando la navigazione ne autorizzi l'uso. OK Maggiori informazioni