24 julio 2014

Ideagroup lista para el Cersaie 2014


Ideagroup participará en el Cersaie 2014, que tendrá lugar del 22 al 26 de septiembre próximo, con dos nuevas líneas de producto para Disenia y ampliaciones de las colecciones de muebles para baños, que utilizarán materiales naturales para algunos modelos y materiales técnicos para otros.

En esta ocasión se presentará el avance absoluto de la colección de la cabina de ducha Like y del plato de ducha Onda de espesor muy reducido, que se lanzarán oficialmente en septiembre, precisamente en concomitancia con el Salón Cersaie.

Con estas dos novedades continúa la ampliación de la gama Ideagroup, que adopta una actitud cada vez más orientada al uso de materiales técnicos combinados con nuevas soluciones ergonómicas y estéticas.

No podrán faltar las colecciones estrella como My Time, Cubik, Nyù, My Seventy Plus, Slim y Smart, que se distinguen por su diseño. En estas colecciones se ampliará la gama de materiales y se incorporará un proyecto innovador para las superficies de las encimeras de los lavabos.

En su stand renovado, Ideagroup hace de la elegancia su inspiración principal: la estructura, ideada para exaltar la distinción de las combinaciones entre cromatismos y materiales de las colecciones expuestas, transforma el Made in Italy en un verdadero protagonista, concebido como la relación intrínseca entre belleza y tecnicidad.

Ideagroup en el Cersaie 2014: Pabellón 21 Stand A29 B30



Per offrirti il miglior servizio possibile, in questo sito utilizziamo i cookies. Continuando la navigazione ne autorizzi l'uso. OK Maggiori informazioni