Ideagroup en el Cersaie 2018

07 septiembre 2018

Ideagroup en el Cersaie 2018


Del 24 al 28 de septiembre de 2018 participaremos en el Cersaie con las colecciones de muebles de baño de Aqua, Idea y Disenia. En esta ocasión presentaremos un avance de la colección de muebles para el baño Form by Idea, un nuevo tipo de puerta con marco de metal a 45°, con vidrio aplicado, y una nueva modularidad para Cubik by Idea y, entre las novedades presentadas en el Salón del Mueble de abril, Dolcevita y Dogma by Aqua.

Con The essence of materials. The essence of Ideagroup deseamos remarcar la importancia de la materia come elemento de diseño distintivo y su capacidad de adquirir forma. De los materiales naturales a las maderas, de los lacados al vidrio, de los acabados para la perfilería a los revestimientos: el cuarto de baño se convierte en el punto focal de las nuevas sensaciones de texturas materiales y táctiles dedicadas al bienestar y al relax personal.

¡Los esperamos en el Pabellón 21, Stand A29 B30!



Per offrirti il miglior servizio possibile, in questo sito utilizziamo i cookies. Continuando la navigazione ne autorizzi l'uso. OK Maggiori informazioni