04 noviembre 2014

La innovación técnica de Ideagroup en el Meeting Aloa


Ideagroup ha participado en la tercera edición del “Meeting ALOA entre interactividad, arquitectura y diseño” presentando el avance de los resultados de las últimas investigaciones en el ámbito de las nanotecnologías aplicadas.

El evento, supervisado por el arquitecto Arianna Callocchia y organizado por la Asociación Recreacional del Colegio de Arquitectos de Roma (Associazione Ludica Ordine degli Architetti di Roma – ALOA), se celebró en un espacio extraordinario: la Casa dell’Architettura de Roma. En este escenario encantador, los profesionales del sector de la decoración tuvieron la ocasión de intercambiar ideas y descubrir las últimas tendencias del diseño.

Con la ayuda de vídeos e instalaciones realizadas específicamente para esta ocasión, Ideagrop y Orsolini presentaron el Fenix Ntm®: un laminado mate innovador de textura aterciopelada. Un nuevo material técnico que no deja huellas, ideal para eliminar las pequeñas lesiones exteriores que pueden repararse simplemente con el calor de una plancha.

La ocasión perfecta para mostrar al público y a los expertos la nueva dirección emprendida por Ideagroup: estudiar materiales innovadores para ofrecer a sus clientes una solución decorativa inigualable para el cuarto de baño.



Per offrirti il miglior servizio possibile, in questo sito utilizziamo i cookies. Continuando la navigazione ne autorizzi l'uso. OK Maggiori informazioni