Ideagroup

Un diseño refinado y elegante, desde las líneas más innovadoras hasta las imperecederas líneas clásicas.

Empresas para decorar el cuarto de baño.

Empresas del grupo

Idea: Objetivo establecido.


Idea es la empresa con la historia más extensa. En su trayectoria de crecimiento ha sabido integrar siempre nuevas competencias y especificidades técnicas con el objetivo de ofrecer líneas de producto para los muebles de baño que apuestan por adaptarse del punto de vista funcional y agradable estéticamente al espacio donde se instalan. Los muebles de baño Idea presentan un diseño refinado y elegante y cubren desde las líneas más innovadoras hasta las imperecederas líneas clásicas. Esta ductilidad y flexibilidad estética y productiva han dado la posibilidad de experimentar exitosamente materiales y tecnologías, para ofrecer un producto dedicado al equipamiento del baño de nivel superior para todos sus clientes.


Ideagroup

Linealidad precisa y pureza formal para expresar conceptos creativos e innovadores.

Aqua

Aqua: Proyecto esencial


Mobiliario de baño esencial, minimalista, refinado y de diseño. Estas son las características comunes de los productos Aqua. Muebles de baño de diseño que se convierten en auténticos elementos decorativos en los que la marcada linealidad y la esencialidad de las formas expresan con evidencia el concepto creativo del diseñador, que estudia sus proyectos para garantizar al cliente productos elegantes y funcionales. Los muebles de baño Aqua manifiestan su marcada contemporaneidad, acompañada por la elección de materiales refinados, técnicos e innovadores, a menudo preciosos y originales, para crear productos únicos y de diseño inconfundible.


Ideagroup

Estilo y sensibilidad práctica para decorar el espacio de trabajo también en el baño.

Blob

Blob: Una nueva filosofía.


Blob acoge con éxito el reto de crear muebles de baño que con estilo y sensibilidad práctica decoran el espacio del cuarto de baño y el de la lavandería. Se estudian los mínimos detalles de cada proyecto para construir muebles con un elevado nivel de funcionalidad y practicidad. Blob ha sabido mejorar el concepto de lavandería, transformando el espacio de trabajo del ambiente baño en una combinación de estilo y armonía, otorgando la justa importancia a las labores diarias, optimizando los espacios y creando muebles para la lavandería y equipamientos de baño ergonómicos y racionales.


Ideagroup

La contemporaneidad y el diseño se funden en una nueva idea de cabinas de ducha.

Disenia

Disenia: El diseño absoluto


Cuarto satélite de Ideagroup, Disenia completa la amplia oferta del grupo proponiéndose en el mercado con diseños completos para la decoración del baño. Disenia propone soluciones contemporáneas y de diseño para la cabina de ducha, dedicando una atención particular a los acabados, al aspecto funcional y a la perspectiva estética. Cada proyecto de cabina de ducha es estudiado en sus mínimos detalles, analizando las tendencias del diseño contemporáneo y los deseos del cliente.



Per offrirti il miglior servizio possibile, in questo sito utilizziamo i cookies. Continuando la navigazione ne autorizzi l'uso. OK Maggiori informazioni