Cuidado de los materiales y atención por los detalles, capacidad para aportar soluciones de ingeniería y habilidad en la aplicación de nuevas tecnologías de producción.

La calidad de la decoración del baño Ideagroup.

Calidad


La calidad asequible.
Ideagroup es una empresa cuyas características exitosas son su experiencia y conocimientos técnicos aplicados a los artículos utilizados en la decoración del baño cualitativamente superiores. Apostar por la calidad no es solo la misión del Grupo, sino también el método de trabajo que acompaña toda la producción de los muebles y accesorios para el baño.
Realizar el mobiliario de baño significa trabajar con una amplia gama de materiales, incluso muy heterogéneos: de la madera natural al lacado, del mármol a los materiales técnicos, seleccionando los mejores suministros y usando solo componentes de alta calidad.
Ideagroup garantiza la fiabilidad, seguridad y durabilidad en el tiempo de sus productos, realizando artículos que conjugan elevada calidad estética y funcionalidad, características que se concretan en un valor económico equilibrado y accesible para todos.

La calidad como sistema.
La calidad de la producción y del servicio al cliente es un componente fundamental de la filosofía de producción de la empresa, objetivo logrado mediante una experiencia adquirida en años de dedicación y compromiso en el sector de los muebles de baño. Un recorrido en devenir aún en la actualidad, que inició con la fundación de la primera empresa y que ahora se está expandiendo a nivel internacional.
El control de la calidad no se circunscribe al proceso de producción, sino que se compromete, ya desde el momento de la venta, a acompañar atentamente las necesidades del cliente con seriedad y puntualidad, contando también con un apoyo logístico bien organizado.



Per offrirti il miglior servizio possibile, in questo sito utilizziamo i cookies. Continuando la navigazione ne autorizzi l'uso. OK Maggiori informazioni