14 mayo 2013

Best Company Award 2013


Ideagroup se adjudica el prestigioso Best Company Award, otorgado por la revista AB Abitare il Bagno, por la mejor presencia en la web.
El jurado, compuesto por los mejores revendedores nacionales, ha seleccionado a las empresas que, en 2012, de distinguieron por haber desarrollado las mejores herramientas y servicios para el mercado.

“Estamos muy contentos del galardón que nos han concedido los distribuidores italianos. Desde hace varios años hemos apostado por la comunicación web, con inversiones y colaboraciones importantes. Con Internet, hemos desarrollado un proyecto de comunicación total que incluye la coordinación de imagen y el aspecto funcional y de proyecto de nuestras colecciones. Hablamos de los configuradores para las cabinas de ducha de marca Disenia, o de la navegación facilitada para la información destinada al diseño del cuarto de baño con las marcas Idea, Aqua y Blob y de muchos otros contenidos para que el visitante virtual se sienta como en su casa”.
– Massimo Tommasi, Area Manager Ideagroup –



Per offrirti il miglior servizio possibile, in questo sito utilizziamo i cookies. Continuando la navigazione ne autorizzi l'uso. OK Maggiori informazioni