Nueva cita de Ideagroup con el público internacional

16 febrero 2015

Nueva cita de Ideagroup con el público internacional


El diseño y los valores de la innovación se confrontan con el panorama del mundo.

Del 10 al 14 de marzo participaremos en la Feria ISH de Frankfurt, exposición líder en el sector de la construcción, las energías renovables, las tecnologías para la climatización y la decoración de los cuartos de baño de diseño.

En Frankfurt, en una superficie expositiva de 260.000 m2, con la presencia prevista de 200.000 visitantes, se reúnen los fabricantes de muebles de baño más importantes a nivel internacional. El objetivo de Ideagroup para este año es distinguirse por sus contenidos de innovación, creatividad y calidad indiscutible.

Es la feria mundial más importante dedicada a la combinación de agua y diseño, algo que nos representa y que define la actividad principal de Ideagroup.

Para nosotros, las exposiciones no son solo colecciones de nuevos productos agrupados en un determinado lugar y período. Son actividades humanas, lugares de relaciones positivas, iniciativas destinadas a un progreso ulterior.

Se trata de una forma de intercambio entre personas y empresas en las que creemos intensamente porque los resultados se configuran siempre creando nuevas actividades que favorecen el nacimiento de ideas inéditas.

Los esperamos en nuestro stand.

ISH 2015 : 10 / 14 MARZO . FRANKFURT AM MAIN . ALEMANIA PABELLÓN 30 STAND B95



Per offrirti il miglior servizio possibile, in questo sito utilizziamo i cookies. Continuando la navigazione ne autorizzi l'uso. OK Maggiori informazioni