Case History

CONTRATO Ideagroup:
EL PROYECTO BERG

logo Berg Hotel

BERG LUXURY HOTEL + Ideagroup : UNA IDEA COMPARTIDA


Roma, entre Villa Borghese y via Veneto: un hotel en el espacio noble de la capital. Como siempre, todo inicia coordinando las exigencias del comitente con la visión del diseñador, con el objetivo de recibir a los huéspedes de todo el mundo con la elegancia, funcionalidad y confort que distinguen los cuartos de baño italianos.



la mejor tecnología al servicio del proyecto





Wireframe Virtual reality

una cuidada selección de acabados



LA ELECCIÓN DE LOS MATERIALES


Funcionalidad, durabilidad y mantenimiento práctico, pero también una mirada a la estética: estas son las características que prevalecieron en la selección de los materiales, para interpretar con eficacia el diseño desde todo punto de vista. Mosaicos combinados con maderas, cristales templados, lavabos de diseño y bañeras de líneas suaves, pero producidas con materiales técnicos e innovadores como el Aquatek. Hemos dado espacio a los pilares de la tradición, explorando simultáneamente la innovación y confirmando la originalidad y las excelentes prestaciones en el tiempo.




LA DEFINICIÓN DEL MOOD


El alma del proyecto se ha transferido a los modelos estético-funcionales del cuarto de baño: los diseñadores colaboraron en completa armonía para desarrollar un relato arquitectónico exclusivo. La definición perfecta de todos los detalles transmite una coherencia indispensable de los ambientes.

Case History

algunos números del proyecto:




36

HABITACIONES


BAÑOS HECHAS

128

METROS


SUPERFICIES CUBIERTAS

75

%


PRODUCTOS A LA MEDIDA





algunas imágenes de la realización






visión alternativa



variante baño



detalle de la cerámica



sala coordinada





dónde encontrar Berg Luxury Hotel:




Via Aurora, 29 00187, Roma

E-mail: info@bergluxuryhotel.com
Telefono: 06 42.020.956
Fax: 06 42.000.282

http://www.bergluxuryhotel.com





compartirlo, si te gusta





Per offrirti il miglior servizio possibile, in questo sito utilizziamo i cookies. Continuando la navigazione ne autorizzi l'uso. OK Maggiori informazioni