Cuidado de los materiales y atención por los detalles, capacidad para aportar soluciones de ingeniería y habilidad en la aplicación de nuevas tecnologías de producción.

Calidad


La Calidad accesible.

IDEAGROUP es una empresa cuya propia experiencia y know-how constituyen sus características de éxito para desarrollar productos para la decoración del baño de calidad superior. La busqueda de la calidad, además de ser la misión del grupo, es también el método de trabajo que guía a toda la producción de decoración y complementos de IDEAGROUP.
Realizar decoración de baño significa trabajar con una amplia gama de materiales, también muy diferentes entre ellos: de la madera natural a la lacada, del mármol a los materiales técnicos, seleccionando los mejores proveedores y utilizando sólo componentes de alta calidad.
IDEAGROUP garantiza sus productos por fiabilidad, seguridad y duración en el tiempo, realizando productos que conjugan alta calidad estética y funcionalidad, características que se confirman en un valor económico equilibrado y accesible.

La Calidad como sistema.

La calidad de la producción y del servicio al cliente es parte fundamental del recorrido productivo de la empresa, objetivo alcanzado a través de una experiencia adquirida en años de investigación y compromiso en el sector de la decoración de baño. Un recorrido en curso todavía hoy, que inició con el nacimiento de nuestra primera empresa y que ahora se desarrolla a nivel internacional.
El control de calidad no se limita al proceso de producción, sino que se compromete, en el acto de venta, a seguir atentamente las necesidades de cliente con seriedad y puntualidad a través de una logística bien organizada.



Per offrirti il miglior servizio possibile, in questo sito utilizziamo i cookies. Continuando la navigazione ne autorizzi l'uso. OK Maggiori informazioni