I.P.S. es un sistema de manufactura esbelta que nos permite aumentar la calidad de nuestros productos y servicios.

Idea Production System


En 2012 en Idea se empezó a implementar un modelo de transformación Lean, partiendo de los procesos de producción y logrando notables y sensibles mejoramientos en el flujo de los materiales y en la aplicación práctica de soluciones típicas de gestión visual que simplificaron la operatividad diaria. Se redujeron los errores y los aspectos no conformes, aumentando el nivel de servicio y la calidad propuesta al mercado.

logo_idea_production_system

Hoy nace I.P.S. (Idea Production System) un sistema de producción ágil, que modifica e implementa todos aquellos principios que permiten y permitirán ofrecer una respuesta a los innumerables cambios y transformaciones del mercado.

El I.P.S. contribuirá a incrementar la reactividad, la rapidez, el dinamismo y la precisión para llevar a cabo un mejoramiento diario, e involucrar a todos los colaboradores en el proceso de transformación, que hará resaltar cada vez más el valor añadido de IDEAGROUP: los recursos humanos.



Per offrirti il miglior servizio possibile, in questo sito utilizziamo i cookies. Continuando la navigazione ne autorizzi l'uso. OK Maggiori informazioni