Favorecer la evolución del gusto, proponiendo nuevos conceptos para decorar y dar personalidad a los espacios del cuarto de baño.

Filosofía


IDEAGROUP, líder en el sector de las creaciones para el baño, hoy es sinónimo de calidad, dinamismo, investigación, tecnología, flexibilidad y maximización de la capacidad productiva. La investigación constante, característica de todos los sectores del Grupo, lleva a la creación de muebles y accesorios de baño innovadores y es la estrategia que el Grupo adopta para afrontar los desafíos de un mercado cada vez más amplio y exigente como es el de la decoración del baño.

El objetivo de satisfacer las exigencias del cliente está en continua evolución. IDEAGROUP lo alcanza desde hace años gracias a la perfecta simbiosis entre cuatro empresas, capaces de ofrecer al mercado la respuesta adecuada y una amplia gama de muebles de baño, altamente competitivos por su diseño, calidad y precio.



Per offrirti il miglior servizio possibile, in questo sito utilizziamo i cookies. Continuando la navigazione ne autorizzi l'uso. OK Maggiori informazioni