Cubik se renueva: en breve, el nuevo catálogo en línea

20 May 2015

Cubik se renueva: en breve, el nuevo catálogo en línea


Nuevos acabados, para un producto cada vez más personalizable

 

La línea Cubik de la colección Idea, inspirada en la pureza de las formas para un diseño dedicado a la búsqueda del máximo confort, amplía una vez más la variedad de materiales.

Al acabado artesanal continuativo y a las Ecomalte se añaden otros innovadores laminados HPL monocolor, presentados en la feria ISH de Fráncfort el mes pasado.

El minimalismo de la materia se funde con el rigor de las formas, en un material resistente al desgaste y al vapor, higiénico y versátil, que une eficiencia y diseño.

El uso de los laminados HPL permite evitar uniones, proponiendo así una solución técnica innovadora: los tableros de HPL monocolor con lavabo integrado; finalmente el mueble de baño se declina en un acabado único.

Las imágenes que mostramos hoy son solo algunos avances de los nuevos acabados: dentro de poco estará a disposición el nuevo catálogo con todas las novedades.

Galería de imágenes




Per offrirti il miglior servizio possibile, in questo sito utilizziamo i cookies. Continuando la navigazione ne autorizzi l'uso. OK Maggiori informazioni